Examine Este Informe sobre silla de ducha para mayores

Su chasis de aluminio pintado en blanco la convierte en ideal para ambientes húmedos. No se oxida y es muy resistente y duradera.

Existe una amplia variedad de diseños y modelos, lo que permite que las sillas de baño se adapten a las deposición de cualquier favorecido.

Taburete para ducha rectangular: con anciano superficie, cuenta con asideros para sujetar las manos ofreciendo viejo estabilidad.

FACILITA TU DÍA A DÍA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un punto seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad corta o con lesiones y embarazadas

Silla de Ducha y WC Acolchada 4 en 1: Quitando el tapizado se puede utilizar como una silla de ducha. Incluye un orinal con una tapa y una asa que se extrae fácilmente cerca de en lo alto, si se prefiere la silla se puede colocar directamente sobre el inodoro.

SEGURIDAD Y COMODIDAD GARANTIZADAS: Mantente seguro y cómodo con esta silla para ducha, diseñado para proporcionar un cuidado óptimo. Incluye un respaldo de apoyo y un asiento ancho de 50,6x30,9 cm con asas de ranura para veterano comodidad y soporte.

Características más importantes SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario.

Opinión: Este es un maniquí poco diferente a los anteriores. Si buscas una silla conveniente sencilla de usar, pero con reposabrazos para el paciente o persona decano pueda tener un longevo control sobre su cuerpo, esta es ideal para ti.

️REGULABLE Y SEGURA: Las patas de esta silla de wc para ancianos cuenta con conteras antideslizantes de caucho, lo que garantiza la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en prestigio adaptándose a las necesidades del usuario o deudo

ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricada con estructura de aleación de aluminio y panel de HDPE, esta asiento bañera para adulto puede soportar hasta 136 kg. Por otra parte, cuenta con ventosas en los pies para una veterano estabilidad y la estructura de calidad es resistente a la humedad y al óxido

Su asiento de PU sable tiene una parte extraíble que permite el comunicación a una practica cubeta inodoro con asa de extracción rápida e higiénica. La tolerancia delantera permite una higiene intima obediente y sencilla.

Esta silla de baño con tocador de Incertidumbre tiene un cubo. Está equipado con una tapa para control de olores e higiene, por lo que es ideal para su uso en el dormitorio

【Estable y resistente】 Los puntos de apoyo generalizados y los clavos de puñal inoxidable hacen que el asiento de la ducha sea estable. El peso es de hasta 160 kg. Es a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, ignífugo y se puede utilizar durante mucho tiempo.

La silla ducha reduce el contacto de la persona con el suelo húmedo del baño. Al ser sillas ortopédicas para ducha ligeras podrás llevarlas de delirio y usarlas en hoteles o website en baños que no estemos totalmente seguros de su inocencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *